Lola de «La isla de las tentaciones» a Supervivientes

Lola, una de las protagonistas destacadas de esta edición de «La isla de las tentaciones» se une a la aventura de Supervivientes.

La joven que ha sido sin lugar a duda una de las destacadas de esta edición tras su primer coqueteo con el italiano Simone, para luego terminar en la cama con el tentador Carlos, quién está siendo investigado por abuso sexual.

Telecinco no se la juega con Carlos y elimina sus imágenes del último episodio

Su paso por Telecinco.

Lola se dio a conocer  tras su paso por el programa de Emma García, Mujeres y Hombres y Viceversa, donde conoció a Diego, con quien participó en esta edición de La isla de las tentaciones.

Adiós a «Mujeres y Hombres y Viceversa»

La pareja llegó a la República Dominicana para poner a prueba su amor, y más que poner a prueba terminó explotando, ya que ambos fueron infieles, aunque no en la misma medida.

Ahora Lola pondrá rumbo a Honduras junto a otros personajes famosos y junto a otro ex compañero, «el lobo» Isaac.

Al igual que pasó con el extinto Gran Hermano, La isla de las tentaciones se ha convertido en toda una cantera para el resto de concurso que Mediaset pone en marcha.

Un claro ejemplo fue Fani o «Estafaniaaa» que protagonizó uno de los tríos más famosos junto a Cristofer, su pareja y el tentador Rubén, quien también ha participar en esta última edición.

Ese «espectáculo» le sirvió a Fani para participar luego en Supervivientes, igual que ahora Lola, para luego también ser concursante, pero esta vez con su pareja, Christofer en «La casa fuerte«.

Concursantes confirmados por ahora.

Telecinco ha confirmado por el momento seis concursantes; Antonio Canales, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos Alba y Sylvia Pantoja

 

Comparte: