Lola se acuesta con Carlos tras llorar como una fuente en su hoguera de confrontación con Diego

Lola y Diego tuvieron su hoguera de confrontación donde pudieron ver juntos las imágenes de Lola y Carlos en la cama.

En la última hoguera, Diego tras ver las imágenes de arrepentimiento  no quiso ver más imágenes de Lola al verla muy arrepentida y pidió una hoguera de confrontación para poder aclarar las cosas.

Una decisión que incluso Sandra Barneda puso cara como para dejarle caer que mejor viera las imágenes, sin embargo Diego, se sentía culpable tras dejarse llevar con Carla y quería intentar salvar su relación.

Finalmente llego el día de la confrontación y como nos tiene acostumbrados, Lola rompió a llorar, algo que hizo tocar la parte sensible de Diego, sin embargo fueron las palabras de Diego lo que hicieron dudar a Lola.

Las últimas imágenes que he visto de ti arrepentida me han hecho replantearme la situación.

Finalmente Lola terminó contándole que había hecho cosas peores,  entonces el programa procedió a ponerle el vídeo que podría haber visto en la hoguera, cuando Carlos durmió junto a Lola y donde terminaron metiéndose mano con una Lucía dormida al lado.

Diego no se lo podía creer, sin embargo a pesar de todo, la decisión de ambos fue seguir en la isla. Lola por su parte le prometió que iba a demostrarle que quería salvar la relación.

Foto: Telecinco.es

Poco le duró el arrepentimiento.

Ambos volvieron a sus villas, Lola por su parte volvió contenta porque veía alguna posibilidad de salvar su relación, pero todo iba a cambiar en las siguientes horas.

Durante la fiesta, Carlos fuer a por Lola y le confesó sus sentimientos hacia ella algo que ella le correspondió y terminaron besándose.

Pero aún quedaba más, cuando ya la fiesta decaía y todo se fueron a dormir, Lola invito a Carlos a su cuarto, donde finalmente la pasión fluyó y terminaron fusionando sus cuerpos apasionadamente, igual que hicieron  Marina y el «Lobo»

 

 

 

 

 

Comparte: