Lydia Lozano se va recuperando de su operación con ayuda de Charly

Hace varios días, la colaboradora de “Sálvame”, Lydia Lozano, se sometía a una intervención de espalda de urgencia de la que se va recuperando poco a poco.

 

Todo estaba peor de lo que se esperaba

Lydia Lozano confesaba a sus compañeros de plató que los médicos se habían encontrado su estado de salud peor de lo que se esperaba, por lo que tenían que operar de urgencia.

 

Aunque, en principio se esperaba que Lydia se recuperara de manera rápida y se reincorporara a su puesto de trabajo, una serie de dolores están impidiendo esta reincorporación.

 

Jorge Javier Vázquez contaba en “Sálvame” que la mejoría de Lydia no estaba saliendo según lo previsto.

 

Lydia entra en plató por videollamada

A través de una videollamada, Lydia Lozano entraba en plató donde confesaba no estar del todo bien.

 

Además, la colaboradora confesaba que cuando le dieron el alta en el hospital, todo apuntaba a que la operación había ido como la seda, pero nada más lejos de la realidad: actualmente dan el alta por la crisis sanitaria del coronavirus, para no saturar los hospitales.

 

Lydia ha contado que cuando los médicos la vieron, se encontraron un panorama bastante malo, ya que tenía las vértebras pegadas y esto estaba haciendo presión sobre la médula, lo que le estaba provocando fallos en el sistema nervioso.

 

Charly, a su lado en todo momento

Durante este tiempo, Charly no se ha separado de Lydia en ningún instante, siendo él quien le realiza las curas a diario en casa.

 

Actualmente, Lydia sigue las recomendaciones de los médicos a rajatabla, quienes le han recomendado reposo para no empeorar la situación.

 

Aunque la periodista echa de menos su rutina, también tiene miedo de golpearse o caerse en plató, de sufrir fuertes dolores o de, en el peor de los casos, acabar en una silla de ruedas.

 

Esta dolencia estaba afectando el día a día de Lydia, que sufría hormigueos en las manos o incluso perdía la sensibilidad en ellas, incluso la fuerza.

 

Poco a poco irá recuperando la sensibilidad en el cuerpo e incluso, esta semana podría volver a “Sálvame”.

 

Lydia y Charly llevan juntos muchísimo tiempo, y es cierto que tantos años dan incluso para alguna que otra anécdota.

Lydia Lozano desvela una anécdota desconocida de los inicios de su relación con Charly

 

Comparte: