Inicio Televisión Manuel provoca que Sandra Barneda pierda la compostura

Manuel provoca que Sandra Barneda pierda la compostura

El último episodio ha venido cargado de escenas subidas de tono, entre ellas las de Fiama y Manuel.

Manuel, el «maluma de Cai» es sin duda junto a Lola el actor principal de esta edición de «La isla de las tentaciones» y es que  tras «liarse» con dos en la misma noche (Stefany y Fiama) ha seguido su curso y es sin duda el chico que más se ha dejado llevar, aunque aún le quedaba algo que seguro estaba ansioso por hacer con Fiama.

Llegó la noche y Manué se retiró a su habitación solo, sin embargo, Fiama lo sorprendió por la noche metiéndose en su cama, donde comenzaron a darse besos y a subir la temperatura, fue entonces cuando Fiama le dijo que se fueran ambos al cuarto de baño, donde no hay cámaras, y fue allí donde tuvieron sexo, algo que se pudo comprobar por el sonido de «palmas».

El programa toma medidas.

Este intento de evitar ser grabados y eludir las cámaras no gusto al programa y fue entonces cuando apareció Sandra Barneda para anunciarle a Manuel que el programa iba a tomar medidas.

La sanción fue que Manuel no podía ver las imágenes de Lucía, sin embargo, como las imágenes fueron consideradas importantes, ya que eran en las que se veía a Lucía con una actitud muy cariñosa con Isaac el Lobo, el programa permitió que sus compañeros vieran esas imágenes y luego le contarán que habían visto.

Manuel al escuchar la descripción de las imágenes no dudó en criticar a Lucía:

Cuando su madre vea esto, no la va a reconocer

Fue entonces cuando Sandra Barneda, que nunca suele  intervenir, le replicó y le pregunto si su madre lo iba a reconocer a él.

Entonces Manuel con su «gracia» gaditana le contesto con total sinceridad que sí, porque su madre ya sabe de qué pie cojea. Estas palabras desataron las risas entre sus compañeros y para sorpresa de muchos las de Sandra Barneda.