Manuel provoca que Sandra Barneda pierda la compostura

El último episodio ha venido cargado de escenas subidas de tono, entre ellas las de Fiama y Manuel.

Manuel, el «maluma de Cai» es sin duda junto a Lola el actor principal de esta edición de «La isla de las tentaciones» y es que  tras «liarse» con dos en la misma noche (Stefany y Fiama) ha seguido su curso y es sin duda el chico que más se ha dejado llevar, aunque aún le quedaba algo que seguro estaba ansioso por hacer con Fiama.

Llegó la noche y Manué se retiró a su habitación solo, sin embargo, Fiama lo sorprendió por la noche metiéndose en su cama, donde comenzaron a darse besos y a subir la temperatura, fue entonces cuando Fiama le dijo que se fueran ambos al cuarto de baño, donde no hay cámaras, y fue allí donde tuvieron sexo, algo que se pudo comprobar por el sonido de «palmas».

El programa toma medidas.

Este intento de evitar ser grabados y eludir las cámaras no gusto al programa y fue entonces cuando apareció Sandra Barneda para anunciarle a Manuel que el programa iba a tomar medidas.

La sanción fue que Manuel no podía ver las imágenes de Lucía, sin embargo, como las imágenes fueron consideradas importantes, ya que eran en las que se veía a Lucía con una actitud muy cariñosa con Isaac el Lobo, el programa permitió que sus compañeros vieran esas imágenes y luego le contarán que habían visto.

Manuel al escuchar la descripción de las imágenes no dudó en criticar a Lucía:

Cuando su madre vea esto, no la va a reconocer

Fue entonces cuando Sandra Barneda, que nunca suele  intervenir, le replicó y le pregunto si su madre lo iba a reconocer a él.

Entonces Manuel con su «gracia» gaditana le contesto con total sinceridad que sí, porque su madre ya sabe de qué pie cojea. Estas palabras desataron las risas entre sus compañeros y para sorpresa de muchos las de Sandra Barneda.

 

Comparte: