Omar Sánchez recibe una gran noticia sobre su negocio

Anabel Pantoja se está tomando un tiempo para ella, ya que tras sus últimas polémicas, ha decidido alejarse de los focos y centrarse en su vida privada, sobre todo, junto a su novio Omar Sánchez.

 

En el terreno personal, Anabel está pasando un buen momento, en el que ha decidido centrarse en sus trabajos, en redes sociales y en su pareja, Omar Sánchez, con quien comparte su vida desde hace 3 años.

 

Omar Sánchez es instructor de surf, windsurf y sup, por lo que ha decidido crear su propia empresa, Marcallao, dedicada a la enseñanza de estas disciplinas.

 

Una noticia que hará crecer su empresa

Hace unos días, Omar compartía en redes sociales una gran noticia en referencia a su empresa, y es que han sido seleccionados como la escuela oficial de la Federación Canaria de Surf, algo que ha conseguido con gran esfuerzo y constancia.

 

Omar ha conseguido este “ascenso” por sorpresa, por lo que está rebosante de felicidad al conocer la noticia. Además, esta noticia hará que aumente mucho su popularidad y su negocio crezca considerablemente.

 

Anabel Pantoja, siempre a su lado

Anabel Pantoja se ha volcado en cuerpo y alma en la empresa de su novio, ocupándose así de la parte del merchandising que también han lanzado.

 

Este merchandising está compuesto de camisetas y sudaderas serigrafiadas, y aprovechando el tirón de Anabel en redes sociales, ella se ha encargado de promocionarlas.

 

Amante de los deportes extremos

Omar se proclama amante de los deportes extremos, y de momento, ha conseguido que la sobrina de Isabel Pantoja se decante por practicar paddle surf, aunque a sus inicios le costó una ruptura de peroné.

 

Además, el nombre de Omar se baraja como posible candidato a la participación en “Supervivientes 2021”, por lo que Anabel tendría que defenderlo cada semana a capa y espada en platós.

 

Anabel, cansada de las críticas a su físico

Anabel Pantoja, por su parte, está cansada de las críticas a su físico en redes sociales, donde se ha llegado a lanzar el rumor de un posible embarazo de la joven.

 

Para ellos, la pareja ha compartido una fotografía en la que Anabel finge estar en estado para criticar este tipo de suposiciones con respecto al cuerpo femenino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Comparte: