Pablo Iglesias ve a Isabel Díaz Ayuso en la cárcel

El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias  cree que es más probable que la actual presidenta acaba en prisión.

El ex vicepresidente segundo del Gobierno de coalición, Pablo Iglesias, comienza a hacer campaña para intentar ganar unas elecciones que han sido convocadas  tras el intento fallido de moción de censura del PSOE junto a Ciudadanos en Murcia.

Desde que hizo público su renuncia a su cargo en el Gobierno para ser el cabeza de la lista de Unidas Podemos a la presidencia de Madrid, Pablo no ha parado de hacer campaña, con el objetivo de por fin ser presidente en algo.

Iglesias va fuerte para conseguir el «trono» de la Comunidad de Madrid, tanto que incluso se ha atrevido a decir que Isabel Díaz Ayuso podría terminar en la cárcel.

Es más que probable que cuando se investigue de verdad a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sea imputada y acabe en prisión»

Así de contundente fue el candidato por Unidas podemos.

Foto: Comunidad de Madrid

El Partido Popular es el partido de la delincuencia y crimen.

El líder de Unidas Podemos durante el programa «Las Cosas Claras» de TVE, dejó claro que el objetivo es echar a esta «gente» del poder, ya que considera que son un peligro para la democracia.

Son peligrosos, cuando decimos que el PP es sinónimo de delincuencia y de crimen estamos diciendo la verdad. Que profascistas puedan gobernar es una amenaza enorme

Las encuestas no le acompañan.

Al ser preguntado sobre los últimos resultados en las encuestas, en las que no le dan como ganador, incluso lo posicionan como quinta fuerza política, Iglesias respondió que está acostumbrado a ir contra las encuestas.

Para Iglesias nada es imposible, poniendo como ejemplo la entrada de Unidas Podemos en el Gobierno, cuando le dijeron que era imposible que formara parte del Gobierno.

A ver si el 4 de mayo va a ser el último día de Ayuso

Comparte: