Pegan una paliza al «Pequeño Nicolás» que tiene que ser trasladado al hospital

Al parecer el «pequeño Nicolás» no quiso hacerse una foto con ellos.

Nicolás Gómez Iglesias, ya no es un niño,  tiene 26 años, pero ese apodo  lo llevará el resto de su vida, ya que fue noticia tras destaparse su gran mentira con la que consiguió engañar a altos cargos políticos de España, algo por lo que todavía debe sentarse en los banquillos y que la pandemia del coronavirus ha retrasado.

No le gustaron las formas en las que le pidieron la foto.

Según informó el programa de Antena 3, «Espejo Público»,   tres jóvenes menores de 20 años se acercaron a Nicolás Gómez  que paseaba junto a dos acompañantes, para pedirle que se hiciera una foto con ellos,  sin embargo él se negó. Una decisión que no gusto nada a los chicos que decidieron darle una paliza por lo que tuvo que pasar la noche en el hospital.

Los hechos ocurrieron en el Paseo de la Castellana a la altura del número 40 en la noche del pasado domingo. Nicolás tuvo la suerte de que pasaba por allí un coche patrulla que fue llamado por uno de los dos acompañantes para que intervinieran y pusieran fin a la pelea.

Al llegar se encontraron a un Nicolás tirado en el suelo sangrando por la nariz y a otros de sus amigos con heridas en la cara y el labio partido.

El pequeño Nicolás reaparece tras someterse a un retoque estético para ser más masculino

Los agresores fueron detenidos.

Los policías salieron en busca de los agresores y los encontraron rápidamente siendo los tres detenidos.

Tienen entre 20 y 21 años y uno de ellos es un experto en arte marciales. Los  tres están a la espera de pasar a disposición judicial por un delito de lesiones.

Comparte: