Rocío Carrasco contará todo lo que ha callado en un documental

La hija de Rocío Jurado rompe su silencio en un documental de la mano de Telecinco.

Cuando su hija, Rocío Flores, fruto de su relación con Antonio David Flores  participó en la última edición de Supervivientes,  se reavivó toda la polémica que rodea a la relación que mantienen madre e hija.

Su hija Rocío Flores incluso intentó reconciliarse con su madre en varias ocasiones, una mientras estaba en Supervivientes y otra a finales del mes de enero de 2021. En ambas ocasiones el resultado fue el mismo, silencio por parte de su madre.

Rocío Carrasco comienza el año poniendo nuevas demandas judiciales

Romperá su silencio.

Por fin, Rocío Carrasco romperá su silencio,  no lo hará en un plató de televisión como si lo hace Antonio David Flores, lo hará a través de una serie documental en la que destapará la gran mentira de la prensa del corazón.

La noticia la ha dado «Sálvame» mostrando un avance de lo que ofrecerá este documental que se titula «Rocío contar la verdad para seguir viva» y que se emitirá este domingo a las 22:00 horas.

En la serie podremos ver a un jovencísimo Antonio David Flores enfrentándose a Ortega Cano, que le acusaba de maltratar a Rocío, momento en el que él negaba y se defendía pidiendo pruebas.

Rocío, quien  en estos últimos años ha guardado silencio, mientras su propia familia se paseaba por los platós de televisión para criticarla, como las duras declaraciones de Amador Mohedano.

La reacción de Antonio David Flores.

La emisión de esta serie documental parece que no le han sentado bien a Antonio David quien solo se dedicó a preguntar si le habían pagado mucho por esto.

¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?

 

Antonio David Flores
Foto: Telecinco.es

Comparte: