Telecinco despide a Antonio David Flores

La confesión de Rocío Carrasco ha provocado que Mediaset tome la decisión de prescindir del Guardia Civil.

Tras el estreno del documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva«, las redes se mostraron su apoyo a la hija de Rocío Jurado. Incluso la ministra de Igualdad, Irene Montero mostró públicamente su apoyo.

Este revuelo en las redes sociales no pasó desapercibido en la cúpula de Telecinco, que como ya comentamos en el día de ayer, se estaría planteando el despido de Antonio.

Finalmente esto es lo que ha sucedido y Antonio David no volverá a colaborar en los programas de Telecinco. Mediaset se anda con ojo en estos casos de maltratos y abusos, después de lo sucedido en Gran Hermano y el caso de Carlota Pardo.

Despido oficial.

Lo ha anunciado Carlota Corredera en Sálvame: «Tras la emisión anoche de los primeros dos episodios,  ‘Sálvame’ anuncia el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión, así como con la productora La Fábrica de la Tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida al resto de programas del grupo audiovisual».

Antonio David demandará a Rocío Carrasco.

Está claro que la cosa no terminará aquí y Antonio David no se quedará quieto viendo como ha perdido una fuente de ingresos tras la confesión de Rocío Carrasco.

El ex Guardia Civil ha interpuesto una demanda por las acusaciones publicadas realizadas por la madre de su hija Rocío Flores.

 

Comparte: