Telecinco no se la juega con Carlos y elimina sus imágenes del último episodio

Mediaset no quiere vivir otra situación parecida a la del caso de Carlota Pardo.

La noticia de la detención del tentador Carlos Algora el pasado martes por un presunto  abuso sexual a una joven ha provocado que la cadena haya tomado la decisión de suprimir las imágenes en las que aparezca Carlos.

Carlos es sospechoso de un abuso sexual que se produjo en una fiesta ilegal el pasado 14 de febrero en un chalé en Madrid. Según denunció la joven de nacionalidad francesa, le metieron algo en la bebida por la cual no era consciente de sus actos y tres jóvenes, uno de ellos el tentador Carlos abusaron de ella.

Una joven denuncia que sufrio una agresión sexual múltiple con participantes de «La isla de las tentaciones»

Aunque estos hechos ocurrieron varios meses después de grabarse la última edición del reality (se terminó de rodar en agosto de 2020), Mediaset no quiere que se produzca otra fuga de inversores como ya sucedió con el caso de violación de Carlota Pardo en Gran Hermano.

El caso de Carlota supuso el fin de Gran Hermano.

Gran Hermano era el reality por excelencia de Telecinco, sin embargo tras salir a la luz el caso de violación de José María a Carlota. Según la Fiscalía, Carlota Pardo, inició dentro del programa una relación sentimental con José María, y una noche cuando ella se encontraba en un estado de embriaguez que fue acentuándose este se metió en la cama con ella  y la forzó para mantener relaciones sexuales.

La cadena que fue duramente criticada por la audiencia por ocultar estos hechos,  perdió una gran masa de patrocinadores y anunciantes, además de la caída de reputación que supuso una perdida de audiencia de la que aún trata de recuperarse.

Mediaset se desmarca de estos hechos.

Mediaset no quiere que este hecho manche su nuevo reality estrella y ha emitido un comunicado condenando los hechos y dejando claro que  aunque el programa se encuentra en emisión, la grabación finalizó hace meses, por lo que no quien que se relacione este nuevo caso de abuso sexual.

 

 

Comparte: