Telecinco se plantea despedir a Antonio David Flores tras la confesión de Rocío Carrasco

La confesión de la hija de Rocío Jurado en los dos primeros capítulos del documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva» podría provocar el despido de Antonio David Flores.

Rocío Carrasco ha roto su silencio y lo ha hecho desvelando el infierno que vivió junto a Antonio David Flores. Con esta confesión el documental se ha convertido en viral en las redes sociales, tras conocer el desgarrador relato.

Y es que los dos primeros capítulos, ‘Como las alas del viento’ y ‘Como una ola’ han mostrado a una Rocío totalmente destrozada por lo vivido y lo callado en estos años, recordad esos malos momentos hizo que en más de una ocasión Carrasco no pudiera aguantar romperse y llorar.

Sin embargo lo que ha conmovido al público ha sido una de las confesiones más difíciles, su intento de suicidio el 5 de agosto de 2019. Es por este acontecimiento por lo que el documental se llama «Rocío, contar la verdad para seguir viva».

En ese momento no estaba bien por todo lo que llevaba pasando; nadie lo sabe, pero llevo en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde 2011

Una de las situaciones que la llevo al límite fue cuando su hija Rocío Flores defendió públicamente a su padre Antonio en el plató de GH VIP.

La única manera de que todo se terminara era quitándome del medio. Me tomé varias pastillas y me quedé dormida.

IG | @antoniodavidflores

Antonio David, señalado tras el documental.

Tras las acusaciones de Rocío Carrasco hacia Antonio David, desvelando los malos tratos tanto físicos como psicológicos.

Sobre todo cuando los hijos eran pequeños y aprovechaba en los pequeños encuentros cuando los recogía para decirle a Rocío que se los iba a quitar y que sus hijos la iban a odiar.

Las redes sociales piden el despido de Antonio David.

Las redes se han volcado con la hija de Antonio David, y han solicitado a Mediaset que se plantee despedirlo.

 

Comparte: