Telecinco vetó la llamada de Rocío Flores en el debate posterior al documental de su madre

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco llamó directamente al director del programa.

El Documenta «Rocío, contar la verdad para seguir viva» sigue creando polémica desde su estreno. En el documental donde Rocío carrasco afirma contar la verdad que ha callado en estos 25 años sobre todo lo relacionado con su familia, ha provocado sin ir más lejos el despido de Antonio David Flores.

Mediaset, al ver la repercusión en redes sociales que trajo las primeras declaraciones, las cuales hasta la ministra de Igualdad, Irene Montero comentó. Con todo esto Mediaset no se lo pensó dos veces y mando al paro al ex Guardia Civil, el cual podría recalar en Antena 3.

Rocío Carrasco en el documental: contar la verdad para seguir viva
Foto: Telecinco.es

La llamada de Rocío Flores.

Al parecer, Rocío Flores llamo al director de la cadena, Alberto Díaz, para entrar en directo en el debate posterior a los primeros episodios del documental. Sin embargo desde producción se le negó el acceso, ya que consideraron que lo hacía para defender a su padre.

Sin embargo, Sálvame explicó este sábado la razón por la que no se le dio paso a su llamada. El director, Alberto Díaz, recibió la llamada de un número que no tenía guardado, que resulto ser Rocío Flores, por lo que dedujo que se lo había dado su padre.

Por este motivo decidió no darle paso al debate, ya que entendió que la llamada había sido promovida por Antonio David.

El colaborador, Kiko Hernández, dijo abiertamente lo que todos pensaban.

¿Se olvida que Rocío Flores quiso entrar con un ataque de ansiedad, muy nerviosa, para poner verde a su madre? Me imagino que para defender a su padre.

En las redes tras conocerse esta noticia, muchos no dudaron en que no se le permitió entrar para que no pudiera destapar a su madre y a Telecinco se le acabara el show mediático.

 

Comparte: