Una concursante de La isla de las tentaciones sube una foto con su nueva pareja

La tercera entrega de «La isla de las tentaciones» está superando a sus predecesoras.

Esta edición ha estado marcada desde el principio por las filtraciones, ya sea por errores o por «robo» de videos. El reality de Mediaset sin lugar a dudas es uno de los programas que mantiene hasta altas horas de la noche despierte a sus seguidores para conocer  que sucede en la República Dominicana.

Como muchos sabrán, lo que se emite durante semanas en Telecinco, es algo que se grabó hace meses, por lo que los concursantes tienen por contrato evitar publicar en sus redes sociales cualquier foto o comentario que pueda dar pistas sobre el desenlace final del programa.

Sin embargo muchos terminan desvelando el final, como ha sucedido este año con Clauda y Toni, que aunque no han subido fotos juntos, si han subido fotos curiosamente en el mismo periodo de tiempo donde puede verse que se trata del mismo lugar.

Más descarado fue el caso de Marina e Isaasc que fueron vistos en un bar de Sevilla, aunque que la relación de Marina y Jesús no iba a continuar era algo que se sabía desde el minuto uno.

Carlos Algora besándose con Lola
Foto: Telecinco.es

No hay dos sin tres.

Una de las últimas pilladas, ha sido Lola, aunque ella si ha publicado directamente su nuevo amor, aunque según ha comentado la cuenta de Instagram @isladelascornamentas, ha subida esta storie limitado a su grupo de amigos, por lo que una de sus amistadas ha sido quien la ha compartido.

Por lo tanto, aunque también era algo con lo que ya se contaba, Lola finalmente no tendrá una relación con el sevillano Carlos, no solo por esta foto, sino porque Carlos está siendo investigado por un presunto abuso sexual a una joven en una fiesta ilegal en Madrid.

Comparte: