Ya se conoce el título de la nueva entrega de «American Horror Story»

Develado el título de  la misteriosa décima temporada de «American Horror Story con Macaulay Culkin.

El director y creador Ryan Patrick Murphy ha desvelado por fin como se titula esta nueva entrega de la exitosa serie de terror en la que además  comunicado más detalles sobre la temporada.

La décima entrega se ha visto retrasada como muchas otras producciones por la pandemia del coronavirus, pero a pesar de ello durante el último año ha mantenido a sus fieles fans atentos a esta nueva entrega con numerosas pistas sobre la trama de esta temporada.

Ahora ya sabemos que esta entrega lleva el nombre de American Horror Story’: ‘Double Feature. El propio Ryam Murphy a través de su cuenta de Instagram ha desvelado el título y ha anunciado que tendrá dos terroríficas historias, una en el mar y la otra en la arena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy)

El regreso del «pequeño» Macaulay Culkin.

Esta temporada también está marcada por contar con uno de los actores más famosos de la época de los 90, el ya no tan pequeño Macaulay Culkin. Todos conocemos a Macaulay por interpretar al pequeño Kevin McCallister en las películas  de «Solo en casa», una película que lo lanzó a la fama y también como el mismo ha confesado en alguna entrevista lo arruinó.

Foto: IG | @culkamania

 

Comparte: