La ex participante de «La isla de las tentaciones» muestra orgullosa el resultado de su última operación estética.
Andrea Gasca se ha sometido a una nueva operación estética para lucir la mejor figura de cara a la nueva «temporada de bikini«. Ha querido mostrar a sus seguidores el resultado del mismo.
¿Qué se ha hecho?
La protagonista de la primera edición de «La isla de las tentaciones» a excepción de Fani Carbajo, también participó en la segunda edición, aunque en esa ocasión lo hizo como tentadora ha vuelto a pasar por quirófano.
En esta ocasión se ha realizado un «Brazilian Butt Lift«, es decir, una liposucción brasileña de nalgas para lucir unas caderas de ensueño.
Para ello la joven viajo hasta Turquía para ponerse en manos de especialistas. El motivo de esta intervención no es otra que arreglar esos kilitos que había cogido de más.
Ahora un mes después cuando la hinchazón tras la operación ha bajado y ya puede apreciarse el resultado final ha compartido el «tipo» que se le ha quedado.
Ver esta publicación en Instagram
La técnica para una LBB consisten en extraer grasa localizada de zonas como las piernas, la espalda o el abdomen y transferirla a las zonas del cuerpo que se quiere resaltar, en este caso el glúteo.
Otras operaciones que se ha hecho.
No es la primera operación que se realiza la joven de 26 años natural de Barcelona. Anteriormente ya se había operado los pechos para aumentar la talla.
Andrea ya no oculta las operaciones que se ha realizado, puedes ver su testimonio en el siguiente vídeo.