Antonio David intentó vender la agresión de su hija a Rocío Carrasco a Telecinco

Antonio David quien critico a su ex mujer por vender  su verdad, lo intentó en el pasado.

Este fin de semana en «Sábado Deluxe», Jorge Javier Vázquez desveló que en el pasado Antonio David intentó vender esta agresión a Telecinco.

Según ha confirmado el presentador, el ex Guardia Civil se reunió con Carlota Corredera y con la directora de contenidos para hacer lo mismo que ha hecho Rocío Carrasco.

Pidió mucho dinero.

Al parecer esta propuesta fue rechazada por La fábrica de la Tele. No solo porque se trataba de un tema de una menor, sino más bien por el precio que le puso a esta «exclusiva».

Según  esta información pidió 60.000 euros, una cifra que Telecinco no está dispuesta a pagar.

rocio flores y rocio carrasco mirandose

De ser cierto, esto pondría de nuevo contra las cuerdas a Antonio David, ya que ha criticado duramente a Rocío Carrasco y su documental por hablar de esta agresión en un episodio.

Jorge Javier leyó un mensaje de Carlota Corredera, quien era directora entonces.

Fue solo varios meses después de que sucediera este episodio y Antonio David pidió 60.000 euros porque en aquella época tenía muchos problemas con Hacienda.

Antonio David, quien está vetado en la cadena tras lo narrado en «Rocío, contar la verdad para seguir viva», respondió a estas acusaciones a través del reportero José Antonio León, quien traslado a plató sus palabras.

Se descojona, nunca se ha reunido, no nos está viendo y dice que no tergiversemos y que el precio lo ha puesto otra persona, no él.

Jorge Javier respondió que Carlota y Menchu no iban a inventarse eso y que se nota que está bastante desesperado, pues una persona normal se hubiera quedado en silencio.

La agresión.

Tal y como ha contado Rocío Carrasco, su hija Rocío Flores te propino una paliza llevada por la manipulación de su padre, Antonio David.

Tras pegarme llamó a su padre para decir que ya estaba hecho.

Rocío Carrasco explica por qué no llama a su hija

Comparte: