Inicio Corazón Belén Esteban habla por primera vez del novio de Andrea Janeiro

Belén Esteban habla por primera vez del novio de Andrea Janeiro

Belén Esteban

El fallecimiento del Duque de Edimburgo, marido de la Reina Isabel II, está trayendo muchos titulares a nivel internacional, ya que la salida del príncipe Harry de la realiza está haciendo muy esperado su regreso para el funeral.

 

En Sálvame han querido abarcar el tema, y Julia Tena, la corresponsal de Londres, ha querido dar la noticia de muchos jóvenes londinenses están expectantes ante la llegada de Harry, pero con la polémica entrevista ofrecida en el programa de Oprah Winfrey junto a Meghan Markle, los ingleses ya no sienten tanta admiración por él.

 

Uno de los que han opinado al respecto ha sido Jorge Javier Vázquez, que ha tachado Inglaterra como «un pueblo rarito que se ha ido de la Unión Europea».

 

Belén Esteban en defensa de su yerno

La opinión de Jorge Javier Vázquez ha traído cola, y ha hecho estallar a Belén Esteban, ya que ha salido en defensa del novio de su hija.

 

Andrea Janeiro mantiene una relación amorosa con el joven inglés Daniel Wozza Worral, natural de Birmighan, y es la primera vez que Belén Esteban se pronuncia sobre el tema.

 

La colaboradora de Sálvame ha dejado claro que no todos los ingleses son iguales, es más, que hay de todo, como en España.

 

Jorge Javier le busca la lengua a la Esteban

Jorge Javier Vázquez, con su característico sentido del humor, ha querido seguir metiendo el dedo en la llaga para «molestar» a Belén.

 

Los viernes cuando acaban de trabajar se pillan unas cogorzas….

 

Y Belén, que no se iba a quedar callada, le ha reprochado que eso mismo se hace aquí, por lo que deja claro que la devoción que siente por su hija Andrea también la siente por su pareja Daniel.