Belén Esteban habla sobre Julia Janiero y la relación con su hija

Belén Esteban se ha pronunciado sobre la hija de Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario.

Julia Janeiro, la hija de Jesulín y la Campanario cumplió este fin de semana la mayoría de edad, por lo que ya podrá comenzar su carrera en la televisión como siempre ha querido. Y no ha empezado nada mal, pues en las redes sociales sigue subiendo su «popularidad» y ya ha sobrepasado los 145.000 seguidores en Instagram.

Tanta expectación ha generado la mayoría de edad de Julia, que incluso los rumores sobre que esta no tuviera relación con su hermana  Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban.

La de Paracuellos se ha pronunciado en «Sálvame» sobre estos rumores,  ha asegurado que es mentira que las hermanas no tengan relación.

Ya vale de publicar cosas que no son

Además la princesa del pueblo, se lamentaba de que las chicas han conseguido lo que los mayores no han podido.

Mi hija tiene dos hermanos.

La colaboradora de Mediaset manifestaba que ella no tienen nada en contra de los hijos de Jesulín y Campanario, y ha querido dejar claro que tanto Julia como al otro hijo de ambos los considera por completo hermanos de su hija.

El futuro en la televisión de Julia Janeiro.

Al ser preguntada por la posible carrera televisiva de Julia, respondió que desde el día que ha cumplido 18 años, se ha convertido en el objetivo y está en el punto de mira.

Hay mucha expectación por saber como es, qué hace y a qué se dedica.

Belén defendió a la hija de Jesulín, calificando de vergonzoso las críticas que ha recibido por su forma de vestir, las uñas que lleva.  De esta forma quiso señalar el tuit que hizo Carmen Lomana sobre la joven, a la que calificó de «vulgar».

Comparte: