Belén Esteban se encuentra con Rocío Flores

Belén Esteban ha querido dar a conocer su posición tras la polémica de la emisión del documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”.

 

Si bien es cierto que la colaboradora es gran amiga de la familia Flores, donde siempre ha sacado la cara por Antonio David y por Rocío Flores, además de ser amiga de Olga Moreno, ahora la colaboradora ha dicho que cree las palabras de Rocío Carrasco.

 

Tras ver el documental, se quedó bastante impactada con las confesiones de Rocío Carrasco y no ha podido evitar creer su versión.

 

Belén Esteban se encuentra con Rocío Flores

El pasado viernes, Rocío Flores se convertía en la nueva colaboradora de “El programa de Ana Rosa”, por lo que se encontró con Belén Esteban.

 

Belén ha reconocido que le da muchísima pena Rocío, que vio que la joven no estaba del todo bien.

 

Avance del nuevo episodio del documental de Rocío

Este próximo domingo, Telecinco emitirá el séptimo capítulo de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” en el que relatará uno de los episodios más duros de su vida, el fallecimiento de Rocío Jurado, su madre.

 

Durante este avance se ha podido conocer una pregunta que le hizo Rocío Flores a su madre cuando solamente tenía 9 años de edad, tras el fallecimiento de su abuela materna.

 

Rocío la preguntaba a su madre qué iba a pasar con las casas que tenía Rocío Jurado en Miami, una pregunta poco común en una niña pequeña, y que la opinión de muchos es que Antonio David Flores estaba detrás de todo.

Comparte: