«Cómo conocí a vuestro padre» ya está en marcha

Aunque en un principio la idea era que tuviera relación con la serie original, finalmente no tendrá nada que ver.

La famosa serie «Cómo conocí a vuestra madre» en la que el arquitecto Ted Mosby interpretado por Josh Radnor cuenta a sus hijos la bonita historia de cómo conoció  a su madre.

Jason Biggs rechazó ser Ted en «Cómo conocí a vuestra madre»

Muchos recordarán la serie que marcó una época en la que muchos adolescentes se fijaron en un personaje en concreto y no el protagonista. Hablamos del mujeriego Barney Stinson  quien dio vida Neil Patrick Harris y que dejó muchas frases para el recuerdo cómo las que te dejamos a continuación.

Han pasado ya 7 años desde que por fin se desveló el final y desde entonces se ha rumoreado con un spin-off de la serie contando la historia de cómo la madre conoció a Ted. El nombre no fue muy creativo, «Cómo conocí a vuestro padre».

Todo parecía indicar que la serie iba a ponerse en producción, incluso se hablaba de un episodio piloto con la actriz Cristin Milioti, quien dio vida a la madre en la serie original.

Finalmente habrá serie.

Finalmente habrá serie, aunque no como se esperaba. La actriz Hilary Duff, será la protagonista que interpretará a la madre que narra la historio de amor. Sin embargo no tendrá ninguna relación con la serie original.

Hilary se ha mostrado muy contenta por conseguir este papel, pues es una gran fan de la serie.

La serie, al igual que la original, se centrará en un futuro cercano, pero viajaremos hasta el año 2021,  cuando la protagonista vivía con un grupo de amigos y tenía que ‘sufrir’ en primera persona las inclemencias de la inclusión de las redes sociales en nuestras vidas.

Mientras que en la serie original  se ambientaba en una época anterior a la actual, un mundo más analógico. Los protagonistas no tenían ni Smartphone. Quien sabe lo mismo esta serie narra como conoció a su padre a través de una app de citas.

Habrá que esperar aún un tiempo para poder verla en la pequeña pantalla desde la plataforma STAR, en Disney+.

 

 

 

 

Comparte: