¡Confirmado! Michael Keaton volverá a ponerse el traje de Batman en «The Flash»

Finalmente los rumores se han confirmado y Michael Keaton volverá a ponerse en la piel del murciélago.

Esta semana se anunció que comenzaba la producción de la película de The Flash en Reino Unido.  La película que será dirigida por Andy Mushietti  se ha visto afectada por la pandemia que obligó a retrasar la producción.

Por fin, el actor Ezra Miller, tendrá su película en solitario para dar vida a Barry Allen. Aunque no será tan en solitario, pues como se ha ido especulando, la película del velocista de DC tratará sobre el multiverso.

Y es gracias a este multiverso, que Michael Keaton volverá a interpretar a Batman. Por tanto, interpretará al Bruce Wayne  de 1989. Veremos como terminó ese Batman cuya saga terminó desplomándose tras la salida del actor y del director Tim Burton.

Un fichaje que pudo bloquear la pandemia.

Fueron muchos meses de dudas y rumores sobre si finalmente Keaton aparecería de nuevo en la gran pantalla siendo el justiciero de la noche. Y lo cierto es que estuvo a punto de no firmar el acuerdo.

Keaton expresó sus dudas por la propagación del coronavirus, MIchael debido a su edad es de alto riesgo, por lo que quería mirar antes de empezar la negociación cuál es la situación sanitaria en los lugares de rodaje.

No es el único «Batman que vuelve», Ben Affleck también interpretará a su Batman, quien está en el mismo universo que el Barry Allen de Ezra Miller.

El reparto de The Flash incluye además a Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris WestMaribel Verdú como Nora AllenRon Livingston como Henry Allen.

 

 

Comparte: