¿Cuánto gana Julia Janeiro como «influencer»?

Julia Janeiro está haciendo mucho ruido y ya se especula cuál es su salario como influencer.

El pasado 18 de abril, Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumplió la mayoría de edad, por lo que ya podía empezar su carrera mediática.

Lo cierto es que no le está yendo tan mal, en lo que a seguidores (followers) se refiere, pues  antes de cumplir los 18 tenía unos 80.000 seguidores con tan solo 45 publicaciones. Inmediatamente tras cumplir los 18 su cuenta sigue creciendo y en las primeras 24 horas logró 30.000 nuevos seguidores.

Su fama en la red social sigue creciendo y ya tiene 175.000 seguidores, sin apenas publicar.

Mucho poder mediático.

A pesar de que aún no ha hecho nada, Julia tiene bastante poder mediático en la red social. Por este motivo la revista «Semana» se ha puesto en contacto con una agencia especializada para saber cuanto dinero podría ganar ahora la hija de Jesulín y María José Campanario con su cuenta de Instagram.

500 euros por publicación.

La agencia «influencities» estima que Julia tiene bastante potencial, basándose en que su cuenta está creciendo a pasos agigantados con apenas 45 publicaciones. Por lo que podría pedir 500 euros como mínimo por publicar una foto en su muro.

Las marcas de moda, las que podrían apostar por ella.

En Instagram las marcas que se mueven para buscar «influencers» para patrocinar sus productos son las marcas de moda y todo lo relacionado con la dietética, belleza-

Si hablara de su familia subiría su caché.

Poniendo como ejemplo a Rocío Flores, que utiliza su cuenta de Instagram como un negocio, la agencia anima a Julia a que hable de su familia si su sueño es ser un personaje mediático.

Cuanto más tienes que contar más puedes pedir.

 

Belén Esteban habla sobre Julia Janiero y la relación con su hija

 

 

Comparte: