Destapan mensajes de Rocío Flores a Rocío Carrasco: «Mi madre se llama Olga»

Rocío Flores considera que Olga Moreno es su verdadera madre.

El documental de «Rocío, contar la verdad para seguir viva» ha reavivado las llamas de la polémica en torno a su familia. Desde que se emitieran los primeros episodios, el revuelo causado ha sido tal, que incluso ha conseguido que Mediaset despidiera a Antonio Vidal, su ex marido y al que ha acusado de maltrato.

No solo lo acusó de malos tratos, también lo señalo como principal culpable de la mala relación que mantiene con sus hijos. Según contó la hija de la más grande, el ex Guardia Civil habría sembrado una «semilla del mal» en ellos que regaba diariamente con acusaciones hacia su persona para hacerla quedar como una mala madre.

Rocío Flores niega que su padre la manipulara.

La hija de ambos, que ha comenzado su colaboración en el «Programa de Ana Rosa«, negó rotundamente que su padre la manipulara para crear un concepto negativo de su madre.

Tengo 25 años, soy una persona que tengo mi propio criterio

Además durante su participación se derrumbó y volvió a pedir públicamente a su madre que la llamara.

Te lo digo a ti, mamá, lo he intentado por activa y pasiva, he intentado contactar en privado

Con lágrimas en los ojos y totalmente rota, habló de su madre y dijo que nadie le había arrancado a sus hijos, que ellos estaban aquí, que tan solo debía levantar el teléfono y llamarlos y sentarse con ellos.

Socialité destapa mensajes de Rocío a su madre en la que se aprecia desprecio.

Tan pronto como Rocío aseguró que su padre no había instalado en ella una «semilla del mal»el programa «Socialité ha sacado a la luz unos mensajes que demostrarían todo lo contrario.

Estos mensajes escritos por la propia Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco denotan un cierto desprecio hacia ella.

Uno de los mensajes de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco
Mensaje de Rocío Flores a su madre Fuente: Telecinco.es

Comparte: