El aplaudido comentario de Pepe Reina a Pablo Echenique

El guardameta español que ahora milita en el Lazio vuelve a estar en el foco de la polémica por su comentario a Pablo Echenique.

El portero Pepe Reina, muy querido por la afición en cada club que ha estado, no solo por su calidad entre los tres palos, sino también por su forma de crear vestuario.

Pero últimamente es más noticia por sus comentarios en las redes sociales que por éxitos deportivos. Esta vez por su comentario al portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique.

El polémico portavoz de la formación morada, no dudo en arremeter contra VOX tras los altercados ocurridos en el barrio de Vallecas durante el mitin del partido liderado por Santiago Abascal.

Según Echenique, el partido verde, fue allí a provocar.

Estas palabras, no solo sentaron mal a Pepe Reina, también a un gran número de usuarios que le recordaron que de «pacíficamente» hubo muy poco. Durante ese mitin se lanzaron piedras, una incluso le abrió una brecha en la cabeza a uno de los asistentes.

Pepe Reina no pudo resistir y le lanzo este comentario, advirtiéndole que pronto se les iba a acabar el cuento, pero pacíficamente de verdad, en las urnas.

Jota Jordi le mete este «corte» a Pepe Reina

Comparte: