El CV de Manuel «LIDLT» 29 años y solo tres meses como camarero

Un usuario ha encontrado el perfil del ex de Lucía en LinkedIn y se ha convertido en viral.

Manuel saltó este año a la «fama» gracias a su participación en el reality de Telecinco «La isla de las Tentaciones» siendo un «personaje» como lo llamaban sus compañeros de villa. El gaditano se hizo notar muy pronto por su forma de ser,  y más por la frase ya famosa de su ex Lucía.

¡Manué la manita relajá, onde va!

Como suele decirse el pasado siempre vuelve y a Lucía le volvió con la nueva infidelidad de Manuel con Fiama. Lucía en un arrebato, critico duramente a Manuel, como muchos recordaréis:

Manuel de que va a vivir, si no trabaja, vamos quien va a querer tener una familia con el.

Pues Lucía no estaba contando una mentira, al menos eso es lo que refleja su perfil de LinkedIn que el usuario @freetherubiew ha encontrado.

Manuel lleva haciendo cola en el paro desde 2014, siendo su única experiencia profesional que no sea un reality 3 meses de camarero durante el verano de 2013.

La hostelería su única experiencia.

Su experiencia como camarero se limita a un periodo de tres meses en 2013, de julio a septiembre, en el bar gaditano llamado ‘La última copa’.

Una carrera como futbolista frustrada.

El gaditano tal vez apuntaba maneras para dedicarse al futbol, pues terminó jugando en la cantera del Real Madrid. No obstante no tendría el suficiente nivel como para llegar al primer equipo, así que tuvo que buscar otro forma de ganarse la vida.

La televisión como objetivo.

Manuel probó suerte en la televisión e hizo el casting de Gran hermano 12, sin embargo no fue elegido para participar en este reality. Donde si fue seleccionado fue en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde hizo su estreno en televisión.

Pero no ha sido hasta su participación en «La isla de las tentaciones» cuando le ha llegado la «fama». Actualmente se encuentra participando en «Solos» junto a Steisy.

 

Fuente: Telecinco

Comparte: