El gesto de Julia Janeiro que podría molestar a Belén Esteban

Todo el mundo está esperando a que Julia Janeiro cumpla 18 años el próximo 18 de abril, ya que esto hará que la joven entre por la puerta grande del mundo influencer y los periodistas por fin puedan despixelarle el rostro.

 

Julia Janeiro tiene una cuenta de la red social Instagram de lo más lujosa, donde sus fotografías de bolsos caros y viajes han hecho que consiga gran cantidad de seguidores. Además, la joven incluso quiere hacer carrera en televisión y participar en algún reality de la talla de «Supervivientes».

Entre todas las cuentas de las que es seguidora Julia Janeiro pueden encontrarse diversas firmas, tanto de moda como de belleza, como las del clan Kardashian, pero hay una cuenta que ha llamado la atención a más de uno, y es la de Sofía Suescun.

 

La mala relación de Belén Esteban y Sofía Suescun

Es bien sabido por todos que Belén Esteban y Sofía Suescun no se llevan nada bien, incluso en más de una ocasión han tenido algún que otro rifirrafe.

 

Sofía Suescun ha reconocido, además, que Belén Esteban no le termina de gustar, que aunque no tiene nada en su contra, no es santo de su devoción.

 

Como personaje público que eres puedo hablar de ti. No te tengo ningún miedo

 

Además, tanto Sofía como su madre, Maite Galdeano, han acusado a Belén Esteban de ser la responsable de que Andrea no tenga relación con Jesulín, algo que a Belén no le gusta tocar, haciendo el enfado de Belén más fuerte.

 

Una amistad que va más allá

El simple hecho de que Sofía Suescun y Julia Janeiro sean amigas por redes sociales demuestra que es un gesto contra Belén.

 

Además, María José Campanario y Belén continúan la guerra que siguen teniendo durante más de dos décadas y que en los últimos meses se ha visto agravada por las palabras que le ha dedicado la Campanario a través de redes sociales.

 

Muy unida a su padre

Julia Janeiro ha dejado claro que siente especial devoción con su padre, Jesulín de Ubrique, a quien está más unida que a nadie.

Comparte: