El «Lobo» Isaac saca su single «Llegó Papá» con polémica

El tentador Isaac Torres se inicia en la música con su tema «Llegó Papá».

Hoy en día muchos se inician en la música sin ni siquiera saber que es una corchea, incluso sin tener ningún talento. Gracias a programas como Autotune cualquiera puede sacar una canción.

Es el caso del tentador Isacc Torres, conocido en esta edición no solo por su romance dentro del reality con Marina, la ex pareja de Jesús. También por todo lo que ha pasado fuera de la isla, con su romance con la gaditana Lucía, la a quien  Manuel le rompió el corazón.

Alegrar esas caras, que ya está aquí papá.

Una de las frases más famosas del reality, con al que el tentador hizo su puesta en escena en aquella hoguera en la que se enfrentaba cara a cara con los novios de las chicas.

La canción habla de su paso por la isla, donde narra como fue su «romance» con Marina en la isla. Además le manda una indirecta a Jesús, con un «y si a tu novio no le gusta, que se joda».

Un gran tirón.

Aprovechando el tirón que ha tenido, sobre todo con los últimos acontecimientos tras finalizar «La isla de las tentaciones» Isaac ha querido aprovechar este «temazo».

Te dejamos a continuación el videoclip. Una lástima que las ferias y fiestas de pueblo por la pandemia no se vayan a llevar a cabo,  porque seguramente sería un tema que sonaría en todas las casetas.

 

El «Lobo» Isaac se queda sin participar en Supervivientes

Comparte: