El «Lobo» Isaac se queda sin participar en Supervivientes

El «Lobo» iba a ser concursante de Supervivientes en esta nueva edición,  sin embargo Mediaste ha tomado la decisión de prescindir de él a última hora.

En esta nueva edición del reality de Honduras, el tentador iba a reencontrarse con Lola, la ex pareja de Diego en «La isla de las tentaciones«.

Sin duda iba a ser un concursante a tener en cuenta, sobre todo tras su paso por la República Dominicana y el trío amoroso que ha formado con Marina y Lucía y que en el último debate destapó que había estado con más chicas tras finalizar el reality.

¿Cuál es el motivo de su expulsión?

El motivo no ha sido otro que su comportamiento fuera de las cámaras, saltándose todas las medidas anti-COVID en un bar de copas. El vídeo que ha compartido Rubén Sánchez en su cuenta de Twitter ha sido compartida y ha llegado a Telecinco. Mediaset en estos casos actúa con mano dura, algo parecido le ocurrió a Marta López durante el estado de alarma. Aunque la colaboradora luego fue readmitida.

A pesar de este contratiempo, Mediaset le ha buscado sustituto y ya tiene los 16 concursantes que deberán arreglárselas en Honduras para sobrevivir.

En esta ocasión, ‘Supervivientes’ volverá a ir a por todas con Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Lara Álvarez y Jordi González como maestros de ceremonia.

 

Comparte: