Inicio Famosos El «Lobo» no solo se ha acostado con Lucía, también le ha...

El «Lobo» no solo se ha acostado con Lucía, también le ha tirado la caña a otras tentadoras

isaac-marina-lucia-debate-las-tenaciones
Foto: Telecinco.es

Isaac acudió al plató del «Debate de las Tentaciones» para  enfrentarse cara a cara a Marina y Lucía.

La noche prometía tras el «bombazo» que soltó Lucía en el anterior confesando que «solo» se había besado con Isaac, el tentador que conquisto a Marina. Unas declaraciones que hicieron mucho daño a la sevillana.

Ahora le tocaba el turno a el «Lobo» para dar su versión, y desde luego no defraudo, ya que se descubrió que es todo un cazador.

De nuevo una entrada de las suyas en las que buscaba provocar a los allí presente Manuel y Jesús, tanto que ambos saltaron. Manuel incluso lo llamó mongolo y todo parecía que podía llegar a las manos.

Afortunadamente no se llegó esa situación. Sandra Barneda se puso seria y puso orden, amenazando con expulsar a quien faltara el respeto.

Finalmente, Isaac pudo hablar sobre el trío amoroso que se ha formado con Marina y Lucía.

«La bomba».

Isaac confesó que se había besado con Lucía, pero que sus primeros besos los promovió Marina por un simple juego.

Los colaboradores le preguntaron que dijera exactamente si habían sido unos besos, a lo que él contestó que solo dos, pero destapó que si se había acostado con Lucía.

Pero la verdadera bomba vino después, con el «cuento» que contó Nagore.

La exclusiva que contó Manuel el lunes, parece ser que es cierta y Lucía e Isaac intimaron con Marina dormida en la cama.

Tras esta exclusiva, comenzaron a salir otras «quedadas» con otras tentadoras,  como Bela, aunque esta ya la conocían muchos tras filtrarse las fotos en redes sociales. Pero Jennifer contó en plató que con ella también flirteo.

El Lobo no sabía muy bien donde meterse, solo podía negarlo todo, y finalmente Sandra Barneda le dio estocada final a Isaac para que se fuera calentito a su casa.