El nuevo programa de Cristina Pedroche se hunde en su estreno

Love Island, el nuevo reality que presenta Cristina Pedroche consigue unos índices de audiencia bajísimos.

«La isla de las Tentaciones» es el reality que está en boca de todos, desde que se estrenó su primera edición y sobre todo tras el estreno de la tercera (la cuarta ya está en marcha). Atresmedia quiere competir contra Mediaset  en este tipo de reality con «Love Island».

Aunque el formato de ambos reality no tiene nada que ver, el que emite Telecinco pone a prueba el amor de las parejas, mientras que el de Neox, busca crear «parejitas» entre los solteros.

Baja audiencia en su estreno.

La apuesta de Atresmedia no ha funcionado como esperaba, ni siquiera dándole la dirección a Cristina Pedroche. Parece que la nueva oportunidad que se le presentó a La Pedroche no ha empezado como ella misma esperaba y ya se habla de que es la nueva «Pilar Rubio».

La colaboradora de Antena  y LaSexta, quiere demostrar que es algo más que una colaboradora o «la mujer que de las campanas de año nuevo».

Un estreno por los suelos.

Love Island está muy lejos de las expectativas que tenía de convertirse en un rival serio de «La isla de las tentaciones». Pero la realidad es que apenas llegó al 2,1% de audiencia.

 

Criticas al programa.

La audiencia criticó tanto el formato del programa como a Cristina. Al parecer que todos los concursantes tuvieran un físico espectacular como han definido en las redes es algo ya muy visto y que solo da entrever que alli amor habrá poco, solo «actividad física».

 

 

Comparte: