El padre de Isaac contesta a los insultos del padre de Marina

La ruptura de Isaac y Marina ha provocado la colera del padre de esta.

Una de las parejas que más mostraron su pasión en «La isla de las Tentaciones», la formada por el «Lobo» Isaac y Marina, finalmente no ha durado mucho.

Marina entró como pareja de Jesús, sin embargo tras conocer a Isaac enseguida se vio que algo había saltado entre ellos. Poco a poco fueron conociéndose y dejándose llevar por la pasión.

Finalmente, Marina decidió en la hoguera final irse sola, pero tras finalizar el reality, ambos decidieron empezar una relación y convivir juntos.  Ambos reaparecieron juntos en el reencuentro, no obstante la cosa no duro mucho.

Isaac le pide un tiempo y se marcha a Cádiz con Lucía.

Lucía ya declaró que Isaac era uno de los tentadores que le gustaba, pero no le dio su primera cita porque Marina también mostró su interés en él. Sin embargo ambos protagonizaron una de los momentos más comentados mientras Marina dormía. Juegos y  caricias en la piscina, ante la atenta mirada de Lola y Carlos.

Al final, Isaac y Lucía quedaron fuera del reality, y como confesó el propio Lobo en el debate final, terminaron acostándose. Algo que a Marina no le sentó nada bien, ya que según confesó tuvo que tomar hasta pastillas.

El buen rollo que los tres habían mantenido en la isla se esfumaba de un plumazo y que ha provocado una guerra entre sus padres.

La reacción del Padre de Marina.

José Luis, el padre de Marina García no puedo contener su malestar por esta traición de Isaac.

El padre se distanció de su hija, al no aprobar que Marina decidiera dejar a Jesús, a quien sus padres veían como el chico ideal para ella, por un «Lobo».

Es una mierda de tío, se lo digo en la cara a él, a su padre y su hermana el día que fui a Sálvame no te imaginas la que me formó sin conocerla de nada

A continuación te dejamos el vídeo  gracias al usuario @Locura_ para que puedas escuchar las palabras en boca de José Luis.

El padre de Isaac le contesta:

Al final el padre de Marina ha pedido perdón públicamente.

Comparte: