El recadito de Olga Moreno a Rocío Carrasco

La mujer de Antonio David Flores consigue junto a Gianmarco hacer fuego.

Los concursantes de Supervivientes han conseguido un elemento fundamental para la supervivencia, el fuego tras varios días intentándolo. Han sido Olga Moreno y Gianmarco los que han conseguido que en la isla del Pirata Morgan ya puedan cocinar en caliente.

Con una base de madera, un palo, un coco y un arco, los supervivientes se esforzaban como nunca en la fricción de la madera hasta que lograban un pequeño humo que convirtieron en llama después. Tras esta proeza, todos estallaron de alegría.

Olga y Gianmarco se abrazaron por haberlo conseguido. Ella tenía muy claro a quienes le dedicaba este logro.

¡Se lo dedico a mis niños!

Una dedicatoria que es sin duda un palo para Rocío Carrasco, la madre biológica de Rocío y David Flores. Además ha ocurrido en la semana en la que saltaba la polémica tras las acusaciones de Rocío Carrasco hacia Antonio David por haber  sembrado «una semilla del mal» en sus hijos en contra de ella.

Unas acusaciones que Rocío Flores, negó en el «Programa de Ana Rosa» y en la que aprovechó para pedirle que la llamase y se sentará con sus hijos.

Sin embargo, «Socialité» desvelo unos mensajes de Rocío Flores hacia su madre, en la que renegaba de ella y le decía que su madre era Olga Moreno

Destapan mensajes de Rocío Flores a Rocío Carrasco: «Mi madre se llama Olga»

 

 

Comparte: