El traje hiperrealista que te hace parecer un «cachas» que arrasa en ventas

¿Quieres estar cachas, pero no quieres ni hacer dieta ni ir al gimnasio?, pues ya puedes parecer un «autentico cachas» sin moverte del sofá.

Vivimos una época de culto al cuerpo donde el físico es uno de los factores que más complejos generan en las personas.  Todo el mundo quiere tener un cuerpo como si lo hubiera esculpido el mismísimo Michelangelo.

Las redes sociales se llenan de «influencer» con cuerpo muy cuidado y trabajados ofreciendo sus «conocimientos» en dietética y entrenamiento para que sus seguidores puedan conseguir sus objetivos.

La imposición de la sociedad de estos cánones de belleza socialmente más aceptados causan graves traumas provocando trastornos alimenticios.

Para luchar contra estos traumas y con la pereza de ir al gimnasio, en China, donde si no, han inventado un producto para aparentar tener un cuerpo musculado sin la necesidad de realizar ejercicio físico ni pasar por quirófano.

Se trata de un body hiperrealista de silicona que se adapta perfectamente al cuerpo del usuario. Del mismo modo que Marvel consiguió poner a Chris Hemsworth obeso para su papel de Thor en «Los vengadores: Endgame», ahora tú puedes hacer lo contrario, aparentar ser un auténtico «Dios» del músculo.

El traje ha sido creado por la marca Smitizen y tal ha sido su popularidad que se ha convertido en todo un top ventas.

¿Cuánto cuesta?

Los hay de varios precios entre los 100 y 500 euros, según el tamaño de los músculos y si quieres un traje completo de cuello a piernas, solo el torso, etc ..

En portales como Ebay, Aliexpress o Amazon  también venden imitaciones, aunque no tan detallistas como las originales, pero si no quieres rascarte el bolsillo y solo quieres aparentar con ropa que eres un auténtica fiera del gimnasio, puedes optar por estas de gama baja.

Foto: smitizen.com

Aunque el precio pueda parecer desorbitado, no tienen nada que ver con los trajes de poliéster que te puedes encontrar en los bazares cuando buscan el disfraz de carnaval a última hora.

En portales como Ebay, Aliexpress o Amazon ya se pueden ver algunas imitaciones a precio más reducido. Eso sí, algunas de ellas no rodean los brazos, así que si optas por esa vía deberás machacar los bíceps y los tríceps para que dé el pego.

Comparte: