El «zasca» que se ha llevado Irene Montero por intentar presumir

La ministra Irene Montero se lleva un buen corte tras la publicación de un tuit.

La ministra de Igualdad, Irene Montero últimamente es más noticia por cualquier otro tema menos lo relacionado con su cargo. Una última prueba de ellos es el último Zasca que se ha llevado tras intentar colocarse una «medallita».

Lo cierto es, que pocas cosas ha conseguido desde su Ministerio, y eso que ha aumentado su presupuesto en un 157% para este año 2021. Sin embargo todavía no ha conseguido aprobar ninguna normativa de las que ha propuesto.

Sin embargo, la ministra siempre ha querido mostrar una imagen de mujer trabajadora, aunque utilice su ministerio para celebrar cumpleaños.

El «reality show» de Irene Montero en el Ministerio

Ahora, ha querido sumarse un tanto asegurando que su cartera tiene en cuenta las complicadas condiciones laborales que ha impuesto la pandemia sobre las personas autistas.  Sin embargo no esperaba que le metieran un zasca tan tremendo, que la cuenta de Twitter @mejoreszasca ha compartido.

Las redes de nuevo cargan contra ella.

No es la primera vez que las redes cargan contra la ministra,  en febrero ya muchos se planteaban si realmente, Irene Montero está trabajando o si está capacitada para este cargo.

Y es que desde que corrió como la pólvora que la única experiencia fuera de la policía había sido un par de meses como cajera de supermercados, muchos cuestionan si se ha ganado su «sillón» por méritos propios y por ser la pareja de Pablo Iglesias.

Cachondeo en las redes tras la última ocurrencia de la ministra Irene Montero

 

 

Comparte: