Emma García tiene que sacar los dientes a Terelu en «Viva la vida»

No es la primera vez que Emma García tiene que reñir a alguno de los colaboradores de «Viva la vida» por alguna actitud con la que está en desacuerdo.

 

Principalmente, siempre le ha echado algún que otro rapapolvo a José Antonio Avilés o a Asraf Beno, pero en esta ocasión ha sido a Terelu Campos a quien ha tenido que ponerle los puntos sobre las íes.

 

Todo por el documental de Rocío Carrasco

Todo comenzó a raíz del polémico documental sobre la vida de Rocío Carrasco, que está siendo el tema de mayor actualidad en los programas del mundillo.

 

Como se esperaba, ha habido opiniones de todo tipo, pero Rocío Carrasco siempre cuenta con el apoyo del clan Campos.

 

Las primeras emisiones de «Rocío: contar la verdad para seguir viva» han puesto patas arriba las vidas de muchos, es especial de Antonio David Flores y sus hijos, Rocío y David.

 

María Teresa Campos, al igual que Terelu y Carmen Borrego, siempre serán los grandes apoyos de Rocío Carrasco, quien se puede considerar la cuarta del clan y a quien siempre defenderán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb)

La defensa de Terelu Campos

Terelu, tras haber visto el documental de Rocío, reconocía haberse venido abajo, y confesaba que Rocío «no ha vuelto a sonreír con los ojos».

 

Está procesando el documental, la repercusión… Es la palabra que más me ha repetido estos días»

 

Sus compañeros no están de acuerdo con las declaraciones de Terelu, que no han dudado en enfrentarse a ella, donde al final todo se ha convertido en un zafarrancho, haciendo enfadar a Emma García.

 

Cuando todo se ha convertido en un gran vocerío, Emma ha tenido que mediar entre todos y poner orden.

 

Os calláis u os largáis. No os voy a pasar ni una. Mi trabajo es hacer que los espectadores se enteren de qué estamos hablando

 

El tema de Rocío Carrasco está teniendo una repercusión mayor de los esperado, por lo que Emma ha decidido zanjar el tema dando su honesta opinión.

 

Me da verdadera pena lo que he escuchado de Rocío Carrasco, su verdad, sus historias, situaciones…

 

Y finalmente, ha querido pedir perdón a los espectadores.

Comparte: