En marcha el casting para la cuarta entrega de «La Isla de las Tentaciones»

Hace apenas unas semanas se terminó la emisión de la tercera entrega  que ha superado las expectativas.

La tercera temporada del reality de Telecinco ha concluido y ha dejado seguramente a los espectadores con ganas de más y eso que todo apuntaba a que con las dos primeras ediciones ya no había nada más que ofrecer.

La tercera temporada «renovó» un poco su formato añadiendo nuevos alicientes como la alarma de las tentaciones, que provocó más de un dolor de cabeza a los concursantes. Sin lugar a dudas ha sido por el momento la edición más loca que ha tenido a los espectadores trasnochando cada jueves para ver lo que se estaba cocinando en ambas villas.

Sigue dando juego.

A pesar de que el programa «finalizo» (es un programa grabado del verano) hace unas semanas, aún está en boca de todo, sobre todo por todo lo acontecido tras el paso de los concursantes por la República Dominicana. Concretamente el trío amoroso que se ha formado con el «lobo» Isaac, Marina y Lucía.

Como recordaras, marina cayó en la tentación de Isaac y dejó a un lado su relación de más de 5 años con Jesús, para finalmente empezar una relación fuera del concurso con el «Lobo». Sin embargo su relación no duró mucho, ya que el «Lobo» decidió bajar un poco más al sur de Sevilla y terminar en tierras gaditanas para estar con Lucía, con quien también había congeniado muy bien durante el reality.

Los tres pudieron verse las caras en el debate final de «La isla de las tentaciones» donde Isaac reconoció que se había acostado con Lucía, pero que la cosa quedo ahí, algo que no era del todo cierto, ya que se les ha visto juntos en Cádiz.

Foto: Mediaset

¡A por la cuarta!

Mediaset sabe que tiene una gallina de huevos de oro y como le paso con Gran Hermano en cuanto termina una edición ya está preparando la siguiente. Según ha revelado en exclusiva FormulaTV,  la cadena ya ha iniciado el casting para dar con las parejas y solteros que protagonizarán la siguiente edición.

¿Cuándo comenzara el rodaje y cuando se estrenara?

Igualmente se ha revelado la posible fecha de grabación, que según los planees de Mediaset se llevarán a cabo en las mismas fechas que la edición anterior, antes de que comience el verano para terminar el rodaje a finales de este.

Una vez grabado y pasado por producción, se estrenará en el mes de septiembre u octubre.

La quinta se grabará a la vez.

Al igual que pasó con la segunda y la tercera temporada, Mediaset llevará a cabo las grabaciones de forma seguida y se emitirán en unas fechas muy parecidas a estas dos últimas.

El «Lobo» Isaac saca su single «Llegó Papá» con polémica

 

 

 

Comparte: