Esto es lo que cobrará Isabel Pantoja por su documental

Isabel Pantoja necesita dinero para saldar su deuda con Hacienda.

El éxito que ha tenido Telecinco con la emisión del documental «Rocío, contar la verdad para  seguir viva» podría habría otros horizontes. La expectación que ha causado este documental, donde Rocío Carrasco cuenta la «verdad» sobre todo lo sucedido con su familia, han hecho sonar el timbre de la «caja registradora».

Telecinco, quiere realizar este documental-entrevista con otro personaje  de primera fila, Isabel Pantoja. Los últimos acontecimientos que han provocado que se haya distanciado de su hijo Kiko Rivera, tras desvelar este que su madre le engañó con su herencia.

Isabel no se ha pronunciado públicamente sobre este tema, salvo alguna que otra carta a Telecinco por medio de su abogado. El único que acudió a los platós para contar su «verdad» ha sido Kiko Rivera.

Kiko Rivera no concederá más entrevistas: «tengo mucha ansiedad»

Y no parece que le haya ido tan mal, ya que ha pasado de estas pasando apuros económicos, a comprarse un Mercedes valorado en 100.00 euros.

Su madre por su parte, no quiso participar en estos enfrentamientos, pero tal vez viendo el éxito de Rocío Carrasco, que tras sus declaraciones los medios se han puesto de su lado, la tonadillera vea con buenos ojos la propuesta.

¿Cuánto tendrá que pagar Telecinco?

Telecinco tendrá que rascarse los bolsillos si quiere llevar a cabo este proyecto.  El caché de la tonadillera no es para nada bajo.

Cuando la tonadillera participó en Supervivientes, se estimó que ganaba unos 80.000 euros semanales, el caché más elevado jamás pagado por el programa.

Teniendo en cuenta que estuvo 10 semanas, se embolso 800.000 euros.

Teniendo en cuenta que Rocío Carrasco se ha embolsado un millón de euros a razón de 200.000 por capítulo. El precio de Isabel Pantoja rondaría esa cantidad o incluso puede llegar a ser mayor.

Desde luego que este documental será muy fructífero para ambas partes, para Telecinco por todo el boom mediático que puede ocasionar y para la Pantoja, que le serviría para ponerse al día con sus deudas a Hacienda.

 

 

 

Comparte: