Esto es lo que ha cobrado Rocío Carrasco por su documental

El documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva» está siendo un éxito cada domingo en audiencia.

El documental-entrevista que conseguido que Rocío Carrasco rompa su silencia tras más de 20 años en la sombra de las acusaciones públicas por parte de su entorno familiar.

Uno de los que más se ha visto afectado ha sido su ex marido Antonio David Flores, que debido a las declaraciones de la hija de Rocío Jurado ha perdido su puesto de trabajo en Mediaset.

Rocío contó el infierno que vivió junto al padre de sus dos hijos. Maltratos tanto físicos como psicológicos.

Inútil, de no sirves para nada, estás gorda, eres tonta…

Pero, ¿Cuánto ha cobrado por desvelar estos secretos?

La pregunta del millón es esa.  Qué cantidad de dinero ha tenido que desembolsar Telecinco para convencer a Rocío para que se ponga delante de una cámara.

En un principio se hablaba de que «Rociito» había cobrado al menos 2 millones de euros. Pero las últimas filtraciones aseguran que no es tanto. La propia cadena había desmentido que fuera esa cantidad de dinero.

200.000 euros por episodio.

Al parecer esa sería la cantidad que se ha embolsado Rocío Carrasco por contar su verdad, 200.000 euros por episodio. Lo que hacen un total de un millón de euros.

No lo ha conseguido embolsarse esa cantidad, también ha conseguido que Antonio David Flores pierda su trabajo y además sea juzgado mediáticamente.

 

 

Comparte: