Henry Cavill presenta a su novia al estilo «Gambito de Dama»

El actor ha compartido la primera imagen con su nueva pareja, Natalie Viscuso.

El hombre de acero también tiene su parte más tierna, al menos eso refleja su mirada en la primera foto que ha publicado junto a su pareja.

Al más puro estilo «Gambito de Dama» Superman ha encontrado su particular Lois Lane, o si lo preferís el Brujo  Geralt ha encontrado a su Yennefer.

Captura Netflix

El actor ha querido desvelar este «secreto» después de que la prensa británica publicarán unas fotografías de la pareja paseando a su perro Kall. Sin embargo al principio se pensó que quien lo acompañaba era Danielle Beausoleil, una científica canadiense.

Finalmente el actor ha publicado la foto que desvelado la verdadera identidad, con una bonita instantánea en la que se le ve muy concentrado en su pareja, a quien le ha dedicado unas bonitas palabras.

Este soy yo mirando tranquilamente, confiado, poco antes de que mi hermosa y brillante amada me vapulee

¿Quién es Natalie Viscuso?

Esta jovén de 32 años, es vicepresidenta de la división de Television & Digital Studios de la potente compañía Legendary Entertainment, dedicada a la producción de grandes títulos de cine taquillero como el que protagonizó en el año 2013 el propio Henry Cavill, Man of steel (El hombre de acero)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Comparte: