Julia Janeiro cumple 18 años y consigue más de 30.000 seguidores en un día

La hija de Jesulín  de Ubrique y María José campanario tenía sobre los 80.000 seguidores en su red social.

La hija mayor del matrimonio va camino de convertirse en una de las nuevas influencer de moda. Siendo menor tenía unos 80.000 seguidores, una cifra que no esta nada mal para alguien de su edad, pero tras cumplir la mayoría de edad ha conseguido más de 30.000 nuevos seguidores de golpe y la cifra sigue subiendo.

Al igual que paso con su hermana, Andrea Janeiro, la hija que tiene en común Jesulín y Belén Esteban, su cara ha estado pixelada, ya que al ser menor no está permitido.

A medida que se acercaba la fecha de su 18 cumpleaños, la joven que ya tiene claro que quiere hacerse un hueco en el mundo de la televisión. Sonaba incluso para Supervivientes que se planteaba rechazar la fecha de comienzo hasta su mayoría de edad, ante la negativa de que sus padres le dieron el permiso.

Aunque cuando su nombre comenzó a sonar, fue por el mes de febrero cuando publicó una foto con su novio, un futbolista de Tercera División, Bryan Mejía.  Por aquel entonces como era menor su foto en los medios tenía que estar pixelada, pero los más curiosos no dudaron en buscar la foto en su Instagram y comenzaron a seguirla para estar al tanto.

Supera los 120.000 seguidores.

Sin duda su mayoría de edad viene un gran regalo en forma de «followers»  con más de 30.000 seguidores nuevos que han elevado el número de seguidores hasta los 121.000.  Una buena cifra para su inicio como influencer a pesar de solo contar con 42 fotos.

La joven mostró a través de su «stories» como había celebrado sus 18 primaveras con todo un lujo de detalles.

Ya tiene su cuenta verificada.

Lo que muchos blogueros buscan es verificar su cuenta, para ello necesitan una gran cantidad de seguidores y para ello tienen que tener un gran contenido. Sin embargo, Julia con apenas 42 fotos ha conseguido el tan ansiado «check» azul.

Julia Janeiro
Foto: Instagram @julsjaneiro

 

 

 

Comparte: