Según las diversas publicaciones, Rocío Carrasco podría no haberse hecho cargo de lo estipulado en esta pensión y la suma ascendería a un total de unos 8.000 euros.
Rocío Carras y Antonio David no solo se están enfrentando una vez más mediáticamente, tras el estreno de la serie documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva». También se enfrentan los juzgados.
Después de que, el pasado viernes, Antonio David acudiera a los juzgados para prestar declaración por la última demanda interpuesta a su ex mujer, esta vez a raíz de la pensión del hijo de ambos, David Flores.
Llega el turno de Rocío Carrasco
Esta mañana, Rocío Carrasco acudía a los juzgados para prestar declaración, en compañía de su abogado.
Rocío ha llegado con aspecto relajado, pero con postura firme y sin querer hablar con ningún medio.
Antes de comenzar con las emisiones del documental “Rocío: contar la verdad para seguir viva” que tanta polémica está trayendo, el ex guardia civil decidió interponer una demanda a la hija de Rocío Jurado por la pensión que se estipuló el pasado 2018 por su hijo David Flores.
David reside actualmente con su padre y es económicamente dependiente, por lo que se estipuló que Rocío debería pagarle una pensión de 200 euros mensuales, pensión que Antonio David afirma que no ha sido pagada en ningún momento.
Una guerra interminable.
Desde su separación, ambos han estado en «guerra» aunque durante muchos años, la peor parte se la llevó Rocío Carrasco. Ahora con la emisión de su documental donde cuenta su verdad, la historia ha dado un giro y las miradas se centran ahora en Antonio David Flores.
El último capítulo de su documental tenía mucha expectación porque la hija de la más grande hablaría alto y claro sobre la agresión de su hija. Sin embargo, tanto ella como la productora decidieron eliminar esas escenas para proteger a Rocío Flores, a pesar de que su hija pidió públicamente que lo emitieran.
Rocío Carrasco acusa a Olga Moreno de poner a su hija en su contra