La razón por la que Jorge Javier Vázquez está «desaparecido» en Telecinco

El presentador de «Sálvame» ha estado desaparecido estos días de la cadena y no es lo que muchos están pensando.

La notable ausencia de uno de los presentadores estrella de Mediaset, ha hecho saltar las alarmas. Desde la propia cadena llevan varios días lanzando excusas sobre estas continuadas ausencias.

Sin embargo, la colaboradora de Sálvame Laura Fa ha explicado cuál es el motivo por el que está ausente.

Preparando Supervivientes 2021.

No esta de vacaciones ni tampoco lo están apartando, algo que muchos han pensado tras el fracaso de su trono gay en Mujeres y Hombres y Viceversa.

El presentador se encuentra en Honduras preparando la primera gala de la nueva edición de Supervivientes.

Una situación complicada sobre todo en tiempo de pandemia,  cuando coger un vuelo exige una serie de requisitos y el presentador ha tenido que pasar las pruebas previas para poder coger un avión. Al parecer la cadena también le habría hecho viajar antes que el resto del equipo.

Rumores sobre una posible salida de Mediaset.

Cuando un personaje tan notable como lo es Jorge Javier se ausenta tantos días del programa que presenta, es normal que enseguida salgan a la luz rumores sobre un posible despido.  Sobre todo cuando Carlota Corredera le sustituyera el pasado domingo en el documental de Rocío Carrasco

Pero lejos de estos rumores, todo se trata de un compromiso laboral con la cadena para poder preparar la primera gala de Supervivientes 2021.

A continuación te dejamos el vídeo con las declaraciones de Laura Fa

@sergiogg27

Supervivientes 🔥 . ¿Jorge Javier en Honduras y Lara en Madrid? ¿Qué opináis? #parati #fyp #supervivientes2021 #laraalvarez #jorgejavier #cambioderol

♬ sonido original – Sergio GG

No es la primera vez que salen a la luz rumores sobre una posible salida del presentador. Los últimos fueron  tras las fuertes discusiones con su amiga Belén Esteban, donde los rumores apuntaban a que Mediaset se planteaba la salida de uno de los dos.

Mediaset se debate entre Jorge Javier y Belén Esteban

Comparte: