Aitana acudió a «La Resistencia» y le contó a David Broncano las veces que practica sexo y cuanto dinero tiene en el banco.
Aitana Ocaña Morales, más conocida simplemente como Aitana, fue la invitada por el presentador David Broncano, para «pasar la tarde» en «La Resistencia».
La cantante se encargó de dar ritmo al programa este miércoles, donde acudió para presentar su próxima gira, 11 razones tour y su nuevo tema, Ni una más.
El programa de David Broncano se encuentra entre los más seguidos por los jóvenes. Tal vez se deba por el «morbo» que surge cuando los invitados responden a una de las dos preguntas que el programa «obliga» a responder.
Cuanto sexo prácticas o cuanto dinero tienes.
Aitana no temía a estas preguntas y fue de frente y le pidió al presentador que le hicieses las preguntas.
¿Sexo y dinero? Pues tú misma, te has metido en el lío así que responde.
La exconcursante de «Operación Triunfo» aseguró que mantiene muchas relaciones sexuales, alegando que tiene 22 años y pareja, pero que no sabría decir una cifra exacta porque no las cuenta.
Su pareja es el actor Miguel Bernardeu, protagonista de la serie «Élite» de Netflix, así que ya sabemos que Miguel está bastante servido en sexo.
La Resistencia, el programa que innova. El programa que arriesga. #LaResistencia pic.twitter.com/nUD74kCxrg
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) April 28, 2021
El dinero que tiene.
En cuanto al dinero, explicó que no lo sabe exactamente, pero aseguró que no tiene demasiado en el banco, ya que se acaba de comprar una casa.
Me acabo de comprar una casa y tengo una hipoteca. Así que no mucho, la verdad
La cosa no quedó ahí, la cantante hasta hizo una curiosa confesión sobre lo que más miedo le da hacer.
Hacer pis en el campo, por si algún fotógrafo logra pillarla e inmortalizar el momento. Aunque para vergonzosa fueron las confesiones de Lola Índigo y Celia Monedero, quién dejo sin palabras a Broncano ese día.
Como Aitana no tuvo ninguna vergüenza en responder a ambas preguntas, Broncano tampoco la tuvo para demostrar porque no se dedica a la música y es presentador, su voz posiblemente ni el autotune la arregla.
🎤 El dúo más descompensado de la historia.#LaResistencia @Aitanax pic.twitter.com/m6JoOrpTT1
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) April 28, 2021