Lola se acerca a Gianmarco Onestini en Supervivientes 2021

La nueva edición de Superviviente ya tienes a sus primeros nominados, Tom Brusse, Lola, Gianmarco y Olga Moreno.

Seguramente ninguno de ellos quiere que su aventura en Honduras finalice tan pronto. Como suele pasar en estos realities los nominas buscan apoyarse en otros compañeros tras el desánimo de haber salido nominados. Especialmente Lola y Gianmarco has buscado consuelo el uno en el otro, un acercamiento que no ha pasado desapercibido para nadie.

La ex concursante de «La isla de las tentaciones» y el italiano parecen tener mucha complicidad y han pasado muchas horas juntos intentando hacer fuego, bañándose en la playa. Sin embargo lo más llamativo ha sucedido durante la noche, cuando ambos se han ido a la cama a ver las estrellas fugaces.

Un acercamiento que para la audiencia ha sido bastante precipitado, teniendo en cuenta lo sucedido en «La isla de las tentaciones» con Lola. No obstante la actual pareja de Lola, Iván, ha mostrado la confianza que tiene depositada en ella.

El pasado de Lola.

Iván ha defendido la actitud de Lola hacia el italiano, ya que es el único que le ha dicho que ella se va a salvar.

Lola entra a ‘SsuperVivientes’ con una mochila de ‘La isla de las tentaciones.

Su novio a definido a Lola como una persona que necesita a alguien que la apoye, porque tiene momentos de bajón, y este apoyo lo ha encontrado en Gianmarco.

¿Qué hacemos? ¿La atamos a una palmera para que no se arrime a nadie?

Olga Morena habría destapado una gran mentira de Antonio David

Comparte: