Los últimos episodios del documental de Rocío Carrasco han sido modificados

Rocío Carrasco habría pedido a la productora eliminar algunas secuencias de los últimos episodios.

Todo apunta a que la hija de la más grande quiere dar un paso atrás con algunas declaraciones que hizo en esos episodios. En estos últimos se indaga más sobre lo ocurrido el 27 de julio de 2012.

Fecha en la que la relación madre e hija quedo completamente rota, con la agresión de Rocío Flores a su madre. Esta agresión desató una batalla judicial con un Antonio David acusando a su ex mujer de haber maltratado a su hija.

Relato con el que aprovechó para acudir a los platós y hacerse un hueco en Mediaset como colaborador en Sálvame. Dicha colaboración llegó a su fin tras contar Rocío Carrasco el infierno que el ex Guardia Civil le hizo pasar.

La petición de Rocío Flores.

Tras la emisión de «Rocío, contar la verdad para seguir viva», Rocío Flores se estrenó como colaboradora en el «Programa de Ana Rosa» y aunque comentó que no iba a hablar sobre el documental, terminó rompiéndose para pedir de nuevo públicamente que su madre cogiera el teléfono y la llamase.

La contestación de Rocío Carrasco.

La hija de la más grande volvió al plató de Telecinco tras varios años de ausencia, y claro esta los tertulianos le preguntaron cuál era la razón por la que no había accedido a la petición de su hija.

Rocío contestó que no estaba preparada aún para ello y que su hija tampoco.

Buscar un acercamiento.

Ahora, Rocío Carrasco parece que no quiere ir con todo y destapar toda la verdad pidiendo a la productora que omita partes del documental que dejarían a su hija en muy mal lugar.

Esto podría interpretarse como un gesto de buena fe para buscar un acercamiento con sus hijos. No obstante si ahondará en la supuesta manipulación que ejerció Antonio David en su hija para que la agrediera y rompiese la relación madre e hija.

 

 

 

Comparte: