Marina le dedica unas palabras a Lucía e Isaac

Hace unas cuantas semanas, pudimos conocer el desenlace final de las parejas de “La isla de las tentaciones 3”, que para sorpresa de muchos, nada era exactamente como parecía, en especial la relación formada por Marina e Isaac.

 

Marina e Isaac se conocieron en el reality, cuando ella acudía con su novio Jesús para reforzar la relación, pero finalmente, acabó sucumbiendo a los encantos del tentador, finalizando su concurso rompiendo con su pareja.

 

Unos meses más tarde, pudimos saber que esta pareja ya no estaba junta, pero que además, Isaac había tenido alguna que otra historia con alguna de las participantes del programa, como la tentadora Bela o Lucía, una de las mejores amigas de Marina dentro de la villa.

Marina habla de su relación con Lucía e Isaac tras lo sucedido

Isaac y Lucía siguen juntos

Aunque no había indicios de que Isaac y Lucía continuaran su relación en la actualidad, ahora ha sido Isaac, a través de redes sociales, quien ha compartido un vídeo junto a Lucía donde se besan y se les ve muy felices.

 

Esta publicación no le ha sentado nada bien a Marina, quien ya de por sí ha reconocido que todo esto le ha sentado muy mal, sobre todo porque se ha sentido traicionada tanto por Isaac como por Lucía.

Marina les dedica un texto

Marina, a pesar de todo, no ha querido quedarse quieta tras este beso, por lo que ha escrito unas palabras en su cuenta de la red social Instagram que parece que va dirigida a ellos.

 

Ella escribe que uno de sus peores defectos es confiar ciegamente en las personas, cuando dentro de muchas existe frialdad, crueldad y repugnancia.

 

Además, confiesa que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, solo de haber estado viviendo rodeada de mentiras.

Comparte: