Marina y Jesús están en México ¿juntos de nuevo?

Ambos han subido historias del mismo lugar en México.

La tercera edición de «La isla de las tentaciones» no deja de sorprender. Si con lo acontecido en la República Dominicana ya posicionaba a esta edición como una de las mejores, lo que ocurre fuera ya es de otro nivel.

El caso de Carlos y su presunta implicación en un abuso sexual, modificó los planes de emisión privando a los espectadores de imágenes más jugosas del sevillano con Lola.

Sin embargo lo que más sensación causó, fue que el «lobo» Isaac dejara a Marina para terminar saliendo con Lucía, la ex de Manué el «manita relajá.  Durante la emisión del reality pudimos ver que ambos habían conectado desde el principio, lo que hizo que Marina decidiese romper su relación de más de 5 años con Jesús.

Todo apuntaba a que en la hoguera final Marina e Isaac estarían saldrían juntos, sin embargo ella decidió marcharse sola. Sin embargo en el reencuentro ambos confirmaron que habían iniciado una relación. Había triunfado el amor.

Pero, en el debate final, se descubrió que Isaac cogió las maletas y se marchó a Cádiz para estar con Lucía, con quién actualmente mantiene una relación, pues se ha mudado a tierras gaditanas para estar con ella.

isaac-marina-lucia-debate-las-tenaciones
Foto: Telecinco.es

¿Marina y Jesús han vuelto?

Los sevillanos han subido recientemente «historias» en sus perfiles de Instagram del mismo lugar, México, lo que ha provocado que salgan los rumores de que de nuevo están juntos.

Algo que no sorprendería a muchos, pues la pareja ya confesó al principio del reality que Marina lo había dejado varias veces y Jesús terminaba volviendo a ella.

Incluso han salido en las fotos del otro, aunque eso si «disimulando» saliendo de espaldas en las stories del otro, o incluso quitarle el sonido al vídeo para que no se les reconozca la voz.

 

 

Comparte: