Marina ya tiene sustituto para el «Lobo» Isaac

Si hace apenas unas semanas Marina se mostraba decepcionada y apenada por lo ocurrido con su «lobito» y lucia, ya parece que ha encontrado la alegría en los hombros de otro chico.

El final de «La isla de las tentaciones» apenas sorprendió con su desenlace. No obstante lo ocurrido tras finalizar el programa si ha pillado a más de uno por sorpresa.

Una de estas sorpresas es la protagonizada por Marina, Isaac y Lucía, pues la ruptura de la relación que iniciaron los dos primeros durante el reality pillo dejo con la boca abierta. Sin embargo lo que si dejo con la boca partida a los telespectadores fue conocer que Isaac y Lucía estaban juntos.

La buena relación que mantenían los tres en la República Dominicana,  se rompió al conocerse esta noticia. Marina mostró su decepción por el que consideraba su chico ideal y por la que consideraba una buena amiga.

Ya ha encontrado con quien olvidarse de todo.

Parece que la sevillana ya ha encontrado con quien olvidar esté mal trago y llenar su corazón.

Según apuntan varios medios, Maria podría haber iniciado una relación con un famoso concursante del recién programa cancelado «Mujeres y hombres y viceversa».

Se trataría de Alberto Santana, quien tras su participación en MyHyV mantuvo una relación con Melyssa Pinto.

Instagram @alberto_ss

 

¿Qué fue de Alberto tras su paso por MyHyV?

Tras su paso por el programa terminó sus estudios de Administración y Dirección de empresas y Marketing, además de realizar un Máster en Administración de Empresas.

Ahora tiene su propia tienda de ropa online llamada «Soul Sister» con la que colabora con todo tipo de marcas.

Aparte de eso, como es lógico, también es todo un influencer con más de medio millón de seguidores a sus espaldas.

¿De dónde salen los rumores?

Rafa Mora, que se encuentra estudiando periodismo, parece que la investigación se le da bastante bien y sabe oler una exclusiva y hace unos días subió unos stories en su cuenta de Instagram donde se ve que Alberto y Marina congenian mucho.

Por último 20minutos, colaborador de Mediaset añadió unos emojis de corazones y la canción de «La bella y la bestia»

El «Lobo» Isaac saca su single «Llegó Papá» con polémica

Comparte: