Meten en la cárcel a una actriz africana por posar desnuda delante de su hijo de 7 años

La actriz Rosemond Alade Brown culpable por publicar material obsceno y violencia doméstica.

La actriz africana (Ghana) ha sido condenada a 90 días de prisión tras haber sido declarada culpable de un cargo de publicación de material obsceno y dos de violencia doméstica.

Rosemond Alada Brown, o como también es conocido, Akuapem Poloo ha sido acusada y condenada tras publicar una foto posando desnuda frente a su hijo de 7 años.

El país de Ghana tiene fuertes leyes sobre el contenido explícito que las autoridades justifica en el respeto por la moral nacional.

El tribunal sostuvo que era necesario frenar la prevalencia de publicaciones de material con suficiente potencial para corromper la moral pública.

La jueza que llevó el caso la declaró culpable y la condenó a 90 días de prisión por cada uno de los cargos. No obstante la actriz cumplirá al mismo tiempo las tres condenas.

Akuapem Poloo al principio se declaró inocente de estos cargos, sin embargo seguramente tras el asesoramiento de su abogado, cambió su declaración y se declaró culpable.

Inmediatamente tras declararse culpable fue puesta bajo custodio policial y el tribunal aplazó su sentencia hasta que se le realizará una prueba de embarazo.

Las leyes de Ghana establecen que cunado una mujer es condenada por un delito no punible con la pena capital, se le realizará una prueba de embarazo, salvo que se tengan motivos para creer que la mujer es posmenopáusica.

Su prueba salió negativa, por lo que la pena quedó firme.

La foto.

La foto que ha originado todo es del 30 de junio de 2020. La actriz quiso celebrar de una forma especial el séptimo cumpleaños de su hijo.

La actriz posaba desnuda frente a su hijo bajo el mensaje:

Estoy desnuda frente a ti porque así es como te estaba dando a luz, así que en caso de que me encuentres tirada en algún lado, no pases de largo, pero mírame como tu mamá quien te trajo a la vida

 

Una joven denuncia que sufrio una agresión sexual múltiple con participantes de «La isla de las tentaciones»

Comparte: