Miguel Bosé ha sido el invitado al último programa de «Lo de Évole», de Jordi Évole, y durante la entrevista, ha querido ser lo más sincero posible y contar cosas que antes no había contado.
La vida de Miguel Bosé no ha sido sencilla los últimos meses, y es que ha sido tocado por la muerte de su madre Lucía Bosé y por la separación de su pareja Nacho Palau, además de la separación de los pequeños que tenían juntos.
Además, Miguel Bosé ha confesado una fuerte adicción que lleva sufriendo durante casi toda la vida.
Ver esta publicación en Instagram
“Drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias…. Todo”
Miguel Bosé ha reconocido que lleva toda la vida rodeado de adicciones, que comenzó como refugio de una antigua ruptura, pero poco a poco se fue convirtiendo el algo de lo más habitual.
Bosé afirma que necesitaba consumir 2 gramos diarios de cocaína, además del consumo de marihuana o éxtasis. Un día, mientras subía a un escenario para actuar, decidió dejarlo todo de golpe.
La fuerza está en la cabeza
Estuvo en este bucle desde 1989 hasta 2014-2015 aproximadamente.
Bosé se sincera sobre su ruptura con Nacho Palau
Miguel ha hablado claro sobre su ruptura con Nacho Palau, ya que considera que cuando el amor se acaba, la amistad y el buen rollo también.
Aguantas hasta que todo se envenena
El cantante reconocía que había estado aguantando en la relación ya rota por discreción, responsabilidad y educación, hasta que llegó a un punto que no podía más.
Miguel Bosé reaparece y da explicaciones sobre la polémica creada por él